lunes, 12 de diciembre de 2011

Delirium, Lauren Oliver **


SINOPSIS:
En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.

Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.




  • ¡Hola! Después de Condenados me decidí a leerme Delirium (que me lo dejó la pava de Carol). Ella ya me había dicho que era muy chachi y todas esas cosas que me suele decir, además, cuando se lo leyó en el reto me hizo mucha gracia y hasta ahora que he podido leerlo. Las distopías me encantan y ya, si tiene amor… pues eso: amor, pero hacia ellas. Delirium nos cuenta la historia de Lena. En su mundo el amor es una enfermedad, con cura, además. Ella lleva soñando con el momento en que la operen y la liberen de esa enfermedad desde pequeña. Pero ah, el amor se cruza en su camino antes de que la operen y claro, para decirle que no a una cosa tan mona como Álex, por dios (yo quiero uno ^^), y ahí empieza lo complicado. Y lo bonito. Al principio el libro se me hizo un poco lento, y aunque la acción se centra en las páginas finales, la pluma de Lauren me ha mantenido bastante enganchada al libro. Ahora solo puedo decir una cosa: ¿Dónde está Pandemonium cuando lo necesitas? ¡Qué final! Resumiendo: si os gustan el amor, las distopías, y las protagonistas que evolucionan, leed Delirium. 100% recomendable.




  • No hay comentarios: