jueves, 8 de diciembre de 2011

Witch & Wizard (CONDENADOS) - James Patterson Y Gabrielle Charbonnet







SINOPSIS

¿Cómo te sentirás al saber que tus padres te han escondido un secreto durante toda la vida? ¿Y si fueras raptado en medio de la noche y acusado de brujería? ¿Qué harías si todo lo que te gusta, tus libros, tu música, tus fotos, estuviese prohibido?. Conoce a los hermanos Allgood. Esta es su historia



!!Hola!!. Estos dos días festivos decidí empezar Condenados (de varios libros que tengo), y la verdad no me arrepentí de empezar por éste .
Me  gustó desde las primeras líneas hasta las últimas. 
 Me quedo por supuesto con Whit ^^
Se lo recomiendo a todos aquellos que os guste la magia ,y estén cansados de la típica historia (chica con poderes ó don ,que ese enamora locamente del chico guaperas del instituto o otro lugar) ya que en esta historia los protagonistas son dos hermanos , y lo único de amor que hay es Whit y su novia (que bonito ^^), lo demás es aventura y acción.



Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia… 

Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud. 

La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.

Puntuación: 9\10.



1 comentario:

Lectora. dijo...

Hola, soy Lectora ya te sigo, ¿Me sigues? Mi blog se llama:
www.elrinconcitodelectura.blogspot.com
Muchas gracias y un beso.
Lectora.