lunes, 21 de marzo de 2011

videos de risa

Esta vez voy a hablar de  videos, pero no videos cualquiera ,sino videos de risa,.Estos videos son los que más me encantan porque me hacen reir y que me recuerdan en más de un video que no soy la más patosa del mundo , pero si me llegan a grabar gano el premio de la caídas y cosas  que he roto. Bueno si , pordonde iva ?, a si! , os voy a poner algunos videos de risa y alguna que otra imagen=) :
                                                                                                                                  
                                                                                                                                          

3 comentarios:

Carol dijo...

Ains... Miriam, tampoco eres tan patosa (nótese la ironía)... yo casi te igualo XD
TQ!!

Mella Live dijo...

tu misma lo has dicho "casi me igualas" XD .Yo también TQ!!=)

Carol dijo...

Es que superarte es muy complicado XD