lunes, 21 de marzo de 2011

videos de risa

Esta vez voy a hablar de  videos, pero no videos cualquiera ,sino videos de risa,.Estos videos son los que más me encantan porque me hacen reir y que me recuerdan en más de un video que no soy la más patosa del mundo , pero si me llegan a grabar gano el premio de la caídas y cosas  que he roto. Bueno si , pordonde iva ?, a si! , os voy a poner algunos videos de risa y alguna que otra imagen=) :
                                                                                                                                  
                                                                                                                                          

3 comentarios:

C. Black dijo...

Ains... Miriam, tampoco eres tan patosa (nótese la ironía)... yo casi te igualo XD
TQ!!

Never Mind =^P dijo...

tu misma lo has dicho "casi me igualas" XD .Yo también TQ!!=)

C. Black dijo...

Es que superarte es muy complicado XD